Empresa, Servicios y Garantías

INMOBAO:

Agencia de la Propiedad Inmobiliaria, A.P.I., a su disposición en Avilés desde hace mas de veinticinco años, para la mediación en la compra-venta, permuta, traspaso, cesión y arrendamiento de bienes inmuebles; la mediación en la concesión de préstamos con garantía hipotecaria sobre inmuebles y la emisión de dictámenes sobre valor en venta, cesión o traspaso de bienes inmuebles.


 

SERVICIOS:

Gestión Integral en operaciones de Compra-Venta de Inmuebles
Gestión y Administración de arrendamientos
Comercialización de Obra Nueva
Asesoramiento urbanístico
Informes de mercado
Gestión de Créditos e Hipotecas
Realización de mediciones y planos de viviendas
Gestión de reformas de inmuebles
Valoraciones y peritaciones …


 

API COLEGIADO Nº 189

Del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria del Principado de Asturias. Como tal, es el profesional legalmente habilitado, con colegiación voluntaria y con titulación y formación adecuada para el ejercicio de sus funciones, procurando el cumplimiento de la legalidad en las transacciones inmobiliarias.


 

GARANTIAS:

Además de aportar la formación necesaria para llevar a buen fin las operaciones en que intervienen y estar sometidos a la disciplina colegial, que depurará la responsabilidad en el que pueda incurrir en sus relaciones con terceros, el C.O.A.P.I. tiene suscrito a favor de todos los colegiados una póliza de Seguro de Responsabilidad Civil Profesional.

 


RECUERDE:

Un API tiene un titulo profesional, no un diploma privado.
Un API está colegiado en un Colegio Profesional, no es una Asociación privada.
Un API tiene la garantía de un Seguro de Responsabilidad Civil.

 

 

               

EMPRESA-1

 EMPRESA 2